https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed Testings: internas | Lasgolondrinas https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed
138-edit.jpg

40 años por la infancia

FLG.png
FLG_edited.png

Somos Fundación Las Golondrinas

Una organización colombiana sin ánimo de lucro, sin distinción de raza, credo, apolítica, que promueve el empoderamiento de los niños, las familias y sus comunidades en el ejercicio de los D.D.H.H. y su propio desarrollo, con principios de equidad, inclusión y reconocimiento.

Desarrollamos programas educativos, nutricionales y de desarrollo para niños, niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, con un enfoque incluyente y equitativo. Así mismo, amparamos el desarrollo de las familias y comunidades en las que la Fundación tiene impacto.

Con el apoyo de nuestros aliados y benefactores, construimos un presente más incluyente, equitativo y que reconoce el poder de los niños como agentes transformadores de la sociedad.

Hitos FLG
Reproducir video

¿Dónde lo hacemos?

En la actualidad, brindamos a más de 19.000 niños, niñas y adolescentes, en 25 municipios de Antioquia y Córdoba, acceso a una educación de calidad que fomenta su creatividad y su capacidad inventiva, a una nutrición sana y a más oportunidades para su desarrollo de sus comunidades.

ANTIOQUIA

mapa (1).jpg
cute-little-girl-child-wearing-glasses-pointing.jpg

Gobierno Corporativo

La Fundación Las Golondrinas se rige bajo las directrices de su Concejo de Administración, un grupo conformado por los miembros fundadores, empresarios y amigos de nuestra causa.

Nuestro Concejo de Administración

Balance Social

Conoce los impactos obtenidos por nuestra gestión en primera infancia, educación y desarrollo comunitario en nuestra balance social anual.

Consulte nuestro balance social 2020

Objetivos para el Desarrollo Sostenible

El trabajo de Fundación Las Golondrinas se inscribe dentro de la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Conoce cómo nos comprometemos con los pactos globales.

Nuestro compromiso con los ODS

Nuestros aliados

Trabajamos de la mano con organizaciones gubernamentales y privadas para el beneficio de los niños, niñas y adolescentes.

1200px-Logotipo_Instituto_Colombiano_de_
caso-exito-medellin.png
logo niñezya.png
blob.png