voluntariado.jpg
fondo2.png

Tu puedes ser constructor de un futuro incluyente, equitativo y que reconoce la dignidad de todos de diferentes maneras.

Sé parte de la transformación del mundo como voluntario.

En la Fundación Las Golondrinas te necesitamos.

Si tienes alguno de los siguientes perfiles, llena el formulario en línea y te contactaremos. En caso de que los cupos estén llenos, te contactaremos en la próxima cohorte.

Perfiles requeridos:

Profesor asistente de inglés.

Auxiliar de fundraising-crowfunding.

Asistente de cooperación internacional.

Asistente de comunicaciones.

Asistente de atención integral a la primera infancia.

Asistente de proyectos generales.

otra forma de involucrarse.jpg
fondo2.png

Otras formas de involucrarse

GOLONDRINAS POR LA NIÑEZ

Con Golondrinas por la Niñez, tienes la posibilidad de sumarte a nuestra labor social, contribuyes a la transformación de la niñez y juntos trabajamos para satisfacer las necesidades básicas de los niños y niñas de escasos recursos que hacen parte de la Fundación Las Golondrinas. Puedes apadrinar a los niños y niñas para que se les garantice:

Material didáctico

Acceso al Colegio Camino de Paz.

Alimentación complementaria.

Acompañamiento Psicosocial.

Aporte mensual desde $25.000 Pesos.

Con tu apoyo se crean sueños, se tejen sonrisas y se transforman vidas.

Informes: 314 5201020 - cym@fundacionlasgolondrinas.org

Llena nuestro formulario para ser parte de nuestro plan de apadrinamiento.

Golondrinas por la niñez-logo cuadro.png
Golondrinas por la Niñez

Tú las Llenas.

Puedes donar tus artículos de segunda mano en buen estado, tus donaciones ayudarán a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y familias de escasos recursos, que viven en situación de vulnerabilidad en Medellín.

Recibimos todo tipo de donaciones como:

Túlas-llenas-jpg.png.jpg

Puedes comunicarte con nosotros y recogeremos tus donaciones para que juntos transformemos vidas.

Informes: 313 579 1717

donaciones@fundacionlasgolondrinas.org

Tulas Llenas
Compras con senido social

Compras con sentido social

Post inicio_Mesa de trabajo 1.png

Escaparate las Golondrinas.

Somos la tienda de ropa de la Fundación las Golondrinas, que promueve las compras con sentido social y las segundas oportunidades, por medio de saldos de grandes marcas a precios increíbles y prendas o enseres de segunda que apoyan nuestro enfoque por un estilo de vida más sostenible.

Gracias a las ventas realizadas en nuestra tienda, la Fundación las Golondrinas, puede recaudar fondos para garantizar la inclusión, reconociemiento y equidad de los derechos en la niñez y sus en tornos protectores. Por cada compra, estas apoyando los proyectos de transformación de atención integral a la primera infancia, educación y desarrollo comunitario.

Nuestros almacenes están ubicados en:

📍 Medellín Llanaditas: Cra 21 # 59A-35

📍 Medellín Centro: Carrera 42 # 50-11

Horario de atención:

Lunes a viernes: 8:30 am a 5:30 pm

Sábado: 9:00 am a 12:30 del medio día

📍 Itagüí: Cra. 52D # 77-63 Lc 104

Horario de atención:

Lunes a sábados: 9:00 am a 7:00 pm

Domingos: 9:00 am a 2:00 pm

escaparate_flg

VOLANTE EL ESCAPARATE pag-04.png