https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed
 

Festival Buen Comienzo



La unidad administrativa de la Alcaldía de Medellín, Buen Comienzo llevó a cabo el Festival Buen Comienzo luego de dos años que no se había podido realizar por motivo de la pandemia, por lo que el regreso fue por lo alto.

Fue una actividad en la que se destacaron la creatividad, el color, la alegría y la innovación educativa, en la cual participaron corporaciones, fundaciones y demás entidades que velan por los derecho y el desarrollo de los niños de la ciudad de Medellín.

Para las agentes educativas de la Fundación Las Golondrinas fue un espacio muy valioso, en el cual pudieron compartir con los miles de visitantes a Plaza Mayor, conociendo nuestro modelo pedagógico "INTERCAMBIOS", en el que prima la voz de los niños para despertar su creatividad. Esta experiencia es la que desarrollamos día a día con la primera infancia que atendemos en nuestros CDIs, la atención en Modalidad Familiar y Propia Intercultural.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed