https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed Modalidad de alternancia, la nueva realidad en la educación de los niños y niñas. https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed
top of page

Modalidad de alternancia, la nueva realidad en la educación de los niños y niñas.

Después de que la secretaría de Educación de Antioquia, informara la autorización del regreso a las clases presenciales bajo el modelo de alternancia, a partir del 18 de mayo del presente año, los niños y niñas retornaron a los Centros Infantiles, este nuevo inicio de clases tuvo una respuesta positiva por parte de los padres de familia y la comunidad educativa.


Gracias a las diferentes campañas que se han realizado con los padres de familia y agentes educativos para promover el autocuidado, los niños y niñas tienen claridad de las normas de bioseguridad que se deben acatar en los Centros de Desarrollo Infantil, identifican la importancia de utilizar el tapabocas, el gel antibacterial y el constante lavado de manos.


MAILEN URIBE es agente educativa del Centro Infantil Llanaditas, ella manifiesta que: “es maravilloso volver a compartir en este espacio, donde realizamos las cosas con amor y nos sentimos muy felices de estar nuevamente con los niños y niñas en el centro infantil. Es lo mejor compartir nuevamente con nuestros niños, la presencialidad permite ver los avances de los niños y niñas y es necesaria para su desarrollo”.




Todo el equipo de agentes educativos, directivos y colaboradores que forman parte de la Fundación Las Golondrinas, se encuentran capacitados para este nuevo reto de la alternancia, contando con todos los elementos que garanticen la protección y el bienestar de los niños y niñas dentro de los Centros de Desarrollo Infantil.



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed