https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed En alianza con Merkepaisa, inicia formación para el trabajo en la comuna 8 https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed
top of page

En alianza con Merkepaisa, inicia formación para el trabajo en la comuna 8

Un grupo de once personas recibirán formación gratuita para desempeñarse como carniceros en los puntos de venta de los conocidos almacenes de cadena.




El 6 de septiembre de 2021, ha iniciado la formación de once habitantes de Villa Hermosa, la comuna 8 de Medellín, para desempeñar labores como carniceros en los puntos de venta de Merkepaisa. La iniciativa es parte de las intenciones de responsabilidad social empresarial de los conocidos almacenes de cadena y busca la generación de nuevas plazas de trabajo.


Gracias a la alianza estratégica entre Merkepaisa y la Fundación Las Golondrinas, el proyecto ha convocado, inicialmente, a los habitantes de una de las comunidades históricamente más vulnerables de la ciudad, la misma que ha vivido un proceso amplio de transformación social, económica y arquitectónica a través de los diversos programas que la Fundación ha ejecutado a lo largo de sus 40 años.


“Este proyecto es muy pertinente, pues responde a las necesidades reales de la comunidad que hemos impactado durante tanto tiempo”, opina Gabriela Santos, directora ejecutiva de la Fundación Las Golondrinas. “Así, La alianza estratégica con Merkepaisa contribuye a la formación del empleo, a las economías familiares y al desarrollo comunitario, tres componentes fundamentales en la labor Golondrinas”, finaliza.

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed