https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed
 

Golondrinas por la Niñez

Los niños y niñas de la Fundación provienen en su mayoría de familias de escasos recursos y condiciones de vulnerabilidad, las cuales tratamos de mejorar con programas de nutrición, educación y acompañamiento psicosocial, para propiciar la inclusión, la equidad y el reconocimiento. Para lograr este objetivo, debemos buscar el apoyo de muchas personas que deseen involucrarse activamente en el desarrollo integral de la infancia de nuestro País.

Golondrinas por la Niñez es una alternativa con la cual las personas pueden apadrinar grupos de niños de la Fundación y que con una donación a partir de los 25.000 pesos mensuales, pueden ayudar a los procesos de complementación alimentaria y otros aspectos que mejoren la calidad de vida de la niñez de las Golondrinas.

Únete con tu donación a este sueño de transformación social por la infancia de Colombia, escaneando el código QR o contactando a nuestro personal, para establecer una relación directa con nuestra Fundación.

Haz tu donación

Cuenta ahorros Bancolombia:
008-0000-1496

Contáctanos
314 520 1020

Estos grupos de niños puedes apadrinar

GRUPOS_Mesa de trabajo 1 copia 5.png
GRUPOS_Mesa de trabajo 1 copia 2.png
GRUPOS_Mesa de trabajo 1 copia 4.png
GRUPOS_Mesa de trabajo 1 copia 3.png
GRUPOS CARPINELO INVESTIGADORES.png
GRUPOS_Mesa de trabajo 1 copia.png
 
https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed