voluntariado.jpg
fondo2.png

Tu puedes ser constructor de un futuro incluyente, equitativo y que reconoce la dignidad de todos de diferentes maneras.

Sé parte de la transformación del mundo como voluntario.

En la Fundación Las Golondrinas te necesitamos.

Si tienes alguno de los siguientes perfiles, llena el formulario en línea y te contactaremos. En caso de que los cupos estén llenos, te contactaremos en la próxima cohorte.

Perfiles requeridos:

Profesor asistente de inglés.

Auxiliar de fundraising-crowfunding.

Asistente de cooperación internacional.

Asistente de comunicaciones.

Asistente de atención integral a la primera infancia.

Asistente de proyectos generales.

otra forma de involucrarse.jpg

Otras formas de involucrarse

Plan crece Conmigo.

Con el Plan Crece Conmigo, tienes la posibilidad de sumarte a nuestra labor social, contribuyes a la transformación de la niñez y juntos trabajamos para satisfacer las necesidades básicas de los niños y niñas de escasos recursos que hacen parte de la Fundación Las Golondrinas. Puedes apadrinar a los niños y niñas para que se les garantice:

Acceso al Colegio Camino de Paz.

Desayuno Escolar.

Acompañamiento Psicosocial.

Aporte mensual: $100.000 Pesos.

Con tu apoyo se crean sueños, se tejen sonrisas y se transforman vidas.

Informes: 314 5201020 --- cym@fundacionlasgolondrinas.org

Llena nuestro formulario para ser parte de nuestro plan de apadrinamiento.

Plan-crece-conmigo-png.png

Túlas LLenas.

Puedes donar tus artículos de segunda mano en buen estado, tus donaciones ayudarán a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y familias de escasos recursos, que viven en situación de vulnerabilidad en Medellín.

Recibimos todo tipo de donaciones como:

Puedes comunicarte con nosotros y recogeremos tus donaciones para que juntos transformemos vidas.

Informes: 3134625396. - donaciones@fundacionlasgolondrinas.org

Túlas-llenas-jpg.png.jpg

Dotación para área industrial.

Dotación para área administrativa.

Dotación para área operativa.

Dotación escolar.

Micro colecciones de moda.

Unidad productiva de confecciones.

Somos una unidad productiva de la Fundación las Golondrinas, enfocada a la confección, en donde se generan oportunidades de empleo a mujeres cabeza de hogar de la comuna 8 de Medellín, quienes cuentan con formación certificada por el SENA, lo cual brinda una mano de obra calificada y de alta calidad.

Confeccionamos y comercializamos:

updc-pg.png
compras-con-sentido.jpg

Compras con sentido social

escaparate-jpg.jpg.png

Escaparate las Golondrinas.

Somos la tienda de ropa de la Fundación las Golondrinas, que promueve las compras con sentido social y las segundas oportunidades, por medio de saldos de grandes marcas a precios increíbles y prendas o enseres de segunda que apoyan nuestro enfoque por un estilo de vida más sostenible.

Gracias a las ventas realizadas en nuestra tienda, la Fundación las Golondrinas, puede recaudar fondos para garantizar la inclusión, reconociemiento y equidad de los derechos en la niñez y sus en tornos protectores. Por cada compra, estas apoyando los proyectos de transformación de atención integral a la primera infancia, educación y desarrollo comunitario.

Nuestros almacenes están ubicados en:

Tienda principal: Cll 50ª# 41-31 Zona centro

Tienda Outlet barrio LLanaditas: Cll 59c#19-56

Tienda Outlet barrio Villa Liliam: Cr8A#56-64

Horario de atención:

Lunes a viernes: 9:00 AM a 4:00 PM

Sábado: 9:00 AM a 12:00 del medio dia

Redes sociales:

Facebook: Escaparate Las Golondrinas

Instagram: escaparate_las_golondrinas

Si eres una marca y deseas darle una segunda oportunidad a tus saldos, puedes ser parte de nuestro Escaparate las Golondrinas, Comunicate con nosotros
Informes: 3134625396 - donaciones@fundacionlasgolondrinas.org

Bonos Póstumos.

El bono póstumo es una donación a la Fundación las Golondrinas a nombre de alguien que fallece, al adquirirlo expresas tu sentimiento de condolencia y apoyo para la familia que ha perdido un ser querido, de esta forma contribuyes a transformar las vidas de los niños y niñas de la Fundación Golondrinas. Disponemos de velas y suculentas con un aporte de 120.000 pesos Tarjeta de condolencia con un aporte de 60.000 pesos

Informes: 3145201020

Tarjeta de Gratitud.

La tarjeta regalo es una donación a la Fundación Las Golondrinas a nombre de alguien, por motivo de su cumpleaños, felicitación o una fecha especial. Al adquirirlo expresas tu sentimiento de afecto y cercanía, es una forma de celebrar y a la vez contribuir al trabajo social que desarrolla la fundación en pro de la niñez.

tarjeta.png

Informes: 3145201020