https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed
top of page

“Si cambiamos la mirada vemos de otra forma” Jhoan Sebastián Angulo 3 años

Un proyecto de investigación e indagación educativa en vigencia desde el año 2022, desarrollado por los niños y las niñas del nivel de investigadores, agentes educativos Docente y auxiliares pedagógicas del Centro Infantil Villa Liliam en la comuna 8 de la ciudad de Medellín.

Una investigación donde los protagonistas realizan estudios sobre las transformaciones que puede tener el cuerpo humano y los diferentes tipos de materiales no estructurados, esto de acuerdo a su ideales, imaginación y usos, lográndose una interacción, exploración, y descubrimiento, bajo el concepto principal ´´ CAMBIO´´. La voz de *Jhoan* un niño de 3 años bajo su premisa ´´Si cambiamos la mirada vemos de otra forma´´ fue y es fundamental para la exploración del proyecto.

Te invitamos a conocer como la ciencia, el arte, la ingeniería, las matemáticas y la tecnología se unen en esta experiencia.



Comments


bottom of page