top of page

¿Qué hay debajo de la tierra? 🌍


En el Mes de la Niñez y a propósito del Día de la Tierra, celebramos su curiosidad natural.

Con la experiencia “¡La vida en la tierra!” (Lady Vela, 4 años), Las niñas y niños del Centro Infantil Buen Comienzo Casa de Luz, exploraron el hábitat de las lombrices: tocaron tierra real, hojas y ramas, observaron con lupas el patio y se preguntaron: ¿por qué viven bajo tierra? 🐛


Porque jugar, explorar y preguntar también es un derecho de la infancia.

✨ Que ningún niña o niño pierda la oportunidad de descubrir lo que hay debajo de sus pies.

 
 
 

Comentarios


bottom of page