¿Qué hay debajo de la tierra? 🌍
- Fundación las Golondrinas

- 27 abr
- 1 min de lectura
En el Mes de la Niñez y a propósito del Día de la Tierra, celebramos su curiosidad natural.
Con la experiencia “¡La vida en la tierra!” (Lady Vela, 4 años), Las niñas y niños del Centro Infantil Buen Comienzo Casa de Luz, exploraron el hábitat de las lombrices: tocaron tierra real, hojas y ramas, observaron con lupas el patio y se preguntaron: ¿por qué viven bajo tierra? 🐛
Porque jugar, explorar y preguntar también es un derecho de la infancia.
✨ Que ningún niña o niño pierda la oportunidad de descubrir lo que hay debajo de sus pies.




















Comentarios