https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed https://issuu.com/fundacionlasgolondrinas/docs/notigolondrinas-02-_marzo-22_compressed

Pasantías Estudiantiles

Actualizado: 20 oct

Hoy 35 estudiantes del Colegio Básico Camino de Paz de la Fundación Las Golondrinas inician sus pasantías estudiantiles, un proyecto para los jóvenes del grado undécimo de la institución. Estarán una semana vinculados con espacios formativos donde se transversalicen las competencias desde el SER-HACER Y SABER, por medio de experiencias prácticas en algunas empresas de la Ciudad de Medellín. Este acercamiento al mundo laboral les permitirá confirmar sus interés vocacionales o futuro de desempeño laboral. Agradecemos a las empresas aliadas.

16 visualizaciones0 comentarios