top of page

Intervención del espacio exterior del centro infantil Golondrinas Primavera

Actualizado: 28 ago 2023


Con las niñas, los niños, sus familias y demás actores del territorio, se realizó intervención del espacio exterior del centro infantil Golondrinas Primavera el pasado 11 de mayo, logrando así su trasformación y sensibilizando a la comunidad frente a la importancia del cuidado del medio ambiente y la protección de los derechos de las niñas y los niños; a través de sus diversos lenguajes expresivos, creatividad y demás habilidades.

El exterior del centro infantil está siendo utilizado por la comunidad como acopio de basuras, lo que afecta notoriamente la salud pública de las niñas, los niños y sus familias, así mismo la prestación del servicio en el Centro Infantil Golondrinas Primavera. Con la siembra de las plantas más que embellecer el espacio se podrá fomentar el sentido de cuidado ya que todos seremos responsables de que estas crezcan sanas y bellas, al mismo tiempo tener espacios saludables con aire más limpio.

“ Yo me sentí muy bien, me gustó poder compartir una nueva experiencia con mi niña y con todo el grupo, me alegra que juntos podamos rescatar el ambiente por el bien de los que están y los que vendrán” Mamá de Sahantal Díaz ( 4 años).

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page