web

Campaña “Todos Somos Útiles”

De regreso a clases #TodosSomosUtiles.
Te invitamos a unirte a nuestra campaña #TodosSomosUtiles para garantizar que en este regreso a clases, cientos de niños y niñas de nuestro Colegio Básico Camino de Paz con sede en el barrio Llanaditas y Caicedo – Villa Liliam, ambos de la comuna 8 de Medellín, no engrosen la estadística de deserción escolar y terminen su ciclo educativo.

AFICHE CAmpaña Kits Escolares

Sabemos que gracias al apoyo de personas como tu, que han demostrado un gran compromiso solidario con quienes viven en condición de vulnerabilidad, haremos de su educación la mejor oportunidad para mejorar su calidad de vida y asegurar su futuro, al brindarles acceso a los útiles escolares, que representan la mayor dificultad para la canasta familiar.

Tu apoyo puede ser brindado a través de una de las siguientes líneas, de las cuales podrás elegir la que mejor se ajuste a tus posibilidades:

icono kits

1. Donación Económica – Esta figura nos permitirá adquirir los elementos faltantes y garantizar el cubrimiento de la totalidad de la población estudiantil. Puedes hacerlo a través de Consignación o transferencia electrónica a la cuenta de Ahorros Bancolombia No. 10277261812 a nombre de Fundación Las Golondrinas Nit. 800.009.090-6, o puedes hacerlo a través de internet, ingresa a nuestro sitio web: www.fundacionlasgolondrinas.org y realiza tu aporte a través de nuestra pasarela de pagos online accediendo al botón DONAR.

1. Donación de Kits Escolares o elementos individuales del kit – Puedes donar un kit completo, mismo que puedes encontrar en variada oferta en el comercio de la ciudad, o bien puedes donar individualmente los elementos del kit como lo son: Morrales, Lapiceros, Lápices, Borradores, zacapuntas, colores, reglas. Los cuadernos no apareen enlistados, debido a que la Fundación ha recibido una gran donación de cuadernos por parte de su aliado estratégico

Gratu por ti por mi-02

La empresa Gratu – por ti, por mí – Maderitos, se ha vinculado a nuestra labor social realizando una significativa donación de cuadernos para nuestros estudiantes. Por cada libreta que compras en los productos GRATU, estarás donando un cuaderno a un niños o niña de comunidades vulnerables.

Nuestros niños, niñas y sus familias recibirán más que materiales didácticos, recibirán herramientas para hacer de su educación la más grande oportunidad de mejorar sus condiciones de vida y asegurar su futuro.

IMG_8526

En nombre de nuestras familias beneficiarias, de nuestro equipo humano e interdisciplinario, de nuestra Junta Directiva y demás aliados de nuestros procesos sociales, le extendemos nuestro mayor agradecimiento por ayudarnos a demostrar que la transformación social no se detiene.

Fundación Las Golondrinas podrá emitir el respectivo certificado de donación (por donaciones económicas o en especie adjuntando la factura correspondiente), el cual le otorga beneficios fiscales. Pueden seguirnos en nuestras redes sociales para evidenciar el trabajo que desarrollamos con nuestras comunidades.

Contacto:

Juan Mauricio Giraldo – Proyectos