1 - CAMPAÑA COMPARTIR TU NAVIDAD

Campaña “Comparte Tu Navidad”

Posted on

Deseamos celebrar esta Navidad haciendo lo que mejor sabemos hacer: Compartir y  por este gran motivo, te invitamos a “COMPARTIR TU NAVIDAD, para que la Felicidad esté al alcance de Todos”.

Así lo hemos celebrado en años anteriores

Sabemos que gracias al apoyo de personas como tu, que han demostrado un gran compromiso solidario con quienes viven en condición de vulnerabilidad, podremos brindarles la oportunidad de disfrutar de una Feliz Navidad.

Tu apoyo puede ser brindado a través de una de las siguientes líneas, de las cuales usted podrá elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades:

1. Donación de Regalos Nuevos – Obsequios para niños y niñas entre 1 y 10 años que no requieran batería, preferiblemente juegos didácticos.
  2. Fiesta de Navidad – Puede patrocinar una celebración infantil o puede vincular a su empresa u organización para que sus empleados celebren junto a nuestros niños y niñas.
  3. Donación Económica – Esta figura nos permitirá adquirir regalos para enviar a los niños beneficiarios de la Fundación en los municipios más alejados.

Nuestros niños, niñas y sus familias recibirán más que un objeto material, recibirán esperanza y amor, grandes virtudes para alcanzar grandes metas y que son un legado que da valor a la Navidad.

Audiovisual

Audiovisual2

En nombre de nuestras familias beneficiarias, de nuestro equipo humano e interdisciplinario, de nuestra Junta Directiva y demás aliados de nuestros procesos sociales, le extendemos nuestro mayor agradecimiento por ayudarnos a demostrar que la transformación social no se detiene.

Fundación Las Golondrinas podrá emitir el respectivo certificado de donación (por donaciones económicas o en especie adjuntando la factura correspondiente), el cual le otorga beneficios fiscales. Pueden seguirnos en nuestras redes sociales para evidenciar el trabajo que desarrollamos con nuestras comunidades.

Contacto:

Susana Castillo Valencia – Coordinadora de Mercadeo