????????????????????????????????????

JAPÓN apoya los procesos sociales de la Fundación en Llanaditas

El pasado 05 de octubre recibimos con mucha alegría la visita del Primer Secretario y Jefe de Cooperación de la embajada del Japón, el señor Hiroshi Aoki, quien junto con su comitiva, se desplazaron al Barrio Llanaditas de la comuna 8 de Medellín para realizar una visita de seguimiento al Centro Cultural y Atelier de Fundación Las Golondrinas, construido en 2013 con el apoyo del gobierno de Japón. Allí, donde inicialmente había un tanque EPM, que posteriormente fue donado a la Fundación, que hizo de este espacio un centro cultural y biblioteca, donde por más de 10 años, niños, niñas, jóvenes y adultos, disfrutaron de amenos programas de extensión cultural. En el 2013, el gobierno de Japón aportó los recursos y la línea de infraestructura de la Fundación se encargó de la construcción. En este mismo lugar, convertido en un hermoso atelier, pudieron disfrutar de una muestra del trabajo que se realiza en este especial espacio artístico, del que se benefician más de 1000 niños y niñas del programa de atención integral a la Primera Infancia, Colegio Básico Camino de Paz y comunidad en general. Se realizó un recorrido general por el sector, conociendo de primera mano las necesidades de la comunidad e interactuaron con algunas unidades productivas apoyadas por nuestra organización. Al finalizar el Señor Aoki manifestó su aprobación y gusto por los resultados alcanzados con esta obra que sin duda le ha cambiado el panorama a los habitantes del sector #GolondrinasTransforma

Arrow